Te presentamos Juventus®, una línea dermocosmética de agentes antiedad y celulares que protegen tu piel de las diversas agresiones externas como el clima, la exposición prolongada a los rayos UV y el estrés oxidativo. Cada una de nuestras variedades contiene fórmulas seguras que cuidan tu piel y se adaptan a los diversos factores medioambientales.

Uno de los activos que destaca a Juventus® es el Venuceane™: un extracto de algas extremófilas, extraídas directamente de las profundidades del Golfo de California a altas temperaturas. Su actividad enzimática antioxidante brinda protección contra los radicales libres causantes del daño celular y envejecimiento de la piel: una nueva generación de biocosmética desarrollada con alta tecnología europea.

Conoce los beneficios que los activos de Juventus® pueden aportar a tu rutina diaria de belleza; Juventus® México lo trae para ti en distintas presentaciones que reparan y protegen la epidermis de los radicales libres, y brindan una recuperación más rápida de las agresiones medioambientales. Entendemos que la piel de cada una de nuestras usuarias es distinta; por lo tanto, aceptamos el compromiso de crear soluciones adecuadas para ti. Contamos con la expertise de un grupo de expertos y dermatólogos que han probado científicamente cada uno de los productos para asegurarse de comprobar su eficacia y eficiencia. Queremos asegurarnos que sepas que con Juventus® estás en buenas manos.

¡Rejuvenece tu piel y dale un nuevo brillo a tu rostro! Nuestra línea dermocosmética ofrece soluciones efectivas, con una gama de productos que abarca cuidado de la piel, protección solar, despigmentantes, dermolimpiadores, hidratantes reestructurantes y antiedad. No importa la necesidad específica de tu piel: estamos ahí para darle el bienestar que merece.